Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

arte 3d

hola a todos los ke siguen este pekeño blog!!
soy jotha_rx y les vengo a hablar de algo ke me llamo mucho la atencion kuando le vi, se trata del arte en 3d.
les explico, el arte 3d es un modo de arte ke se praktika no hace mucho en el mundo, basikamente es dibujar un lienzo o una imagen a tal modo ke pareciera real, y kuando digo real, es ultra-real.
principalmente este arte se praktika en la via publika a modo ke kause una impresion o sensacion de estar viviendo la imagen o la escena alli mostrada, komo por ejemplo, una caskada ke kae en medio de la kalle.
sin embargo para tener esa impresion de realidad se debe mirar de un cierto angulo, kosa ke la imagen pueda prooducir ese efekto de tridimensioanlidad.
uno de sus mas grandes y konocidos exponentes es julian beever, un britaniko ke kon mucho tiempo libre, se pone en medio de la kalle, saka sus tizas, y komienza a pintar kon un metodo llamado anarmofosis ke krea una ilusion optika.
sin mas bla bla, les dejo unas imagenes ke el personalmente me envio para ponerlas en este blog,
el me dijo "mister jota, tu tener un blog dedikado al dibujeishon, por ke no hacerme la paleteado de kolokar mis pintureishon, para mi hacer famoso de una??"
jajajajaja....










nos vemos en otra okacion!!
soyanora....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario