Powered By Blogger

sábado, 16 de octubre de 2010

reviviendo el pasado

hola!!! soy jotha_rx y en mi primer post les vengo a hablar de algo ke se ke a muchos les gustara y es LOS CLASICOS DE LA ANIMACION.
sabemos ke indisckutidamente japon es el mandamas en lo ke a animacion se refiere (con todos sus anime y demas) y klaro, pues la verdad es ke yo rekuerdo kon mucha nostalgia los monitos ke se trasmitian kada dia en la t.v.
yo no pertenesko a la dekada de los 80 pero alkanze a ver de reojo los monos ke se trasmitian en akel entonces komo el kapitan futuro, mazinger z, transformers, y otros tantos ke me entretuvieron durante mi ninez.
aun rekuerdo al kapitan memo kantando esa vieja kancion "robot, eres formidable, robot, siempre luchas por amor", tambien a esos enormes robots ke salian de la tierra o ke eran expulsados desde una nave para ke fueran a encargarse de unos monstruos gigantes ke destruian la ciudad (ke originalidad de los japoneses para krear enemigos, siempre eran monstruos gigantes) y tambien rekuerdo a aquellos niños ke nos mostraban ke el mundo es mejor kuando lo miran con ojos de inocencia (si, me refiero a marco y heidy) y tantas otras series ke tuvieron ese aire ochentero y noventero en donde kon una cantidad modika de dinero podias komprar una tonelada de dulces y demas (jeje, nunka tanto)
pues bien, ahora dejo ante ustedes un pekeño video para ke rememoren y konoskan (los ke no konocen) a estos viejos pero keridos amigos ke a muchos les salvo el dia.
la proxima vez hablare mas en profundidad sobre kada uno de estas series, asi ke no dejen de visitarnos
saludos
jotha_rx

No hay comentarios:

Publicar un comentario