Powered By Blogger

martes, 19 de octubre de 2010

Elfen lied

hola en mi primer post les mostrare un anime que me gusta mucho se trata de elfen lied.
elfen lied trata sobre una especie de los diclonius, una mutacion del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.
La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de kamakura en la prefectura de kanagawa, Japon. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil, provocandole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias oseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsientemente por un acantilado y cae al mar.
bueno no les quiero contar mas sobre esta serie, pues espero que ustedes la vean y me den su opinion al respecto.
pero les dejo un amv para que tengan una nocion de que tal es el trazo y el dibujo de este anime, ademas esta con una de mis canciones favoritas.
adios

2 comentarios:

  1. mmmm... muy otaku... ademas la chika anda desnuda...
    -2ptos...
    jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. que eres malo conmigo jota....
    y yo que te quiero tanto....
    :,(

    ResponderEliminar